Nueva villa con vistas al mar en una urbanizacióncon con seguridad. Nueva villa con vistas al mar en una urbanizacióncon con seguridad. Nueva villa con vistas al mar en una urbanizacióncon con seguridad. Nueva villa con vistas al mar en una urbanizacióncon con seguridad. Nueva villa con vistas al mar en una urbanizacióncon con seguridad. Nueva villa con vistas al mar en una urbanizacióncon con seguridad.

Nueva villa con vistas al mar en una urbanizacióncon con seguridad.

REF: 70056    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Tossa de Mar


4
Habitaciones
378m2
Superficie
1000m2
Parcela
1 500 000
Precio

REF:70056, Costa Brava,
Tossa de Mar

Villa en una urbanización cerrada en la ciudad de Tossa de Mar. Esta singular urbanización se encuentra entre las localidades de Tossa de Mar y Lloret de Mar en la Costa Brava. En la zona de urbanización hay una pista de tenis, un restaurante, una piscina y un campo de minigolf.
El proyecto de la villa ha teniendo en cuenta los requisitos más refinados de los clientes que fue desarrollado por un equipo profesional de arquitectos y diseñadores.
La villa se encuentra a solo 10 minutos a pie de la playa, en una hermosa bahía, donde hay su propio club náutico y un club de buceo.
La villa se construirá en una parcela de 1000 m2, tendrá 4 dormitorios (2 de ellos suite), 4 baños, terraza, ascensor, piscina de 24 m2, aparcamiento y garaje para 2 coches. 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 70056

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 70056