Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario.
Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
aceptar Aceptar y cerrar
Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad

Villa de lujo en la segunda línea del mar en una urbanizacion con seguridad

REF: 70315    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Tossa de Mar


5
Habitaciones
562m2
Superficie
1887m2
Parcela
8 000 000
Precio

REF:70315, Costa Brava,
Tossa de Mar, Casas / Villas

Villa de lujo reformada situada en uno de las mejores urbanizaciones de la Costa Brava. La urbanizacion cuenta con su propia playa y restaurante. La casa está situada en la segunda línea de la playa, rodeada de coníferas, en una colina, por lo que tiene una vista maravillosa. El área de la casa es de 562 m2, también hay una casa de huéspedes con una superficie de 36 m2. La casa principal tiene tres plantas, en el primer piso hay un gran salón con comedor, cocina totalmente equipada, baño de visitas y un dormitorio en suite con ducha y bidet, lavandería, terraza. En el segundo piso hay tres grandes suites, una oficina, así como una gran terraza solarium de 76 m2. El dormitorio principal también tiene un vestidor. En la planta baja de la casa hay una sala de disputas, una sala de calderas, una sauna, un hammam, un baño y un aseo.
La parcela es de 1887 m2, con una hermosa piscina y jardín, iluminación nocturna cuidadosamente pensada de todo el jardín, hay un sistema de riego automático. En el jardín hay varias áreas para descansar a la sombra de los árboles, una zona de barbacoa. Lugar tranquilo, hasta Tossa de Mar 10 minutos en coche, a Lloret de Mar 15 minutos en coche.
La casa está en buenas condiciones, renovada y construida con los mejores materiales. Sistema de calefacción Viessmann
Paneles solares: agua caliente, calefacción central (temporada de invierno), piscina climatizada en el verano. Las ventanas son de madera (meranti Germany, double stekopakaket) Los materiales modernos de los fabricantes italianos, alemanes, franceses, san technique son italianos. Muebles italianos y franceses de alta calidad
Diseño de jardines: sistema de riego automatizado, depósito de agua de 80m3, agua artesiana, iluminación de jardín nocturno, piscina de 15 metros de largo. La casa está equipada con un moderno sistema de alarma.
Casa de huéspedes de 36 m2 con sala de estar y cocina, dormitorio, baño

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 70315

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 70315