Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella

Exclusiva villa con vistas al mar, Marbella

REF: 19053    Ubicación: Costa del Sol     Ciudad:Marbella Este


5
Habitaciones
714m2
Superficie
1720m2
Parcela
2 950 000
Precio

Descripción:

Villa exclusiva, diseñada en estilo minimalista, con una superficie total de 714 m2. Tres niveles: planta baja y dos pisos residenciales. La villa está diseñada de tal manera que la planta baja tiene luz natural y ventilación natural. En la primera planta residencial de la casa hay: un salon-comedor, con un techo de doble altura, con chimenea y grandes ventanales a través del cual se accede a la terraza semi-cubierta y a la piscina, cocina moderna totalmente equipada, despensa, aseo, dormitorio en suite para invitados. En el segundo piso hay una suite principal con vestidor y baño, también hay dos dormitorios más. Todas las habitaciones tienen vista al mar y salida a una amplia y luminosa terraza. En la planta baja hay un garaje para 2-3 coches, una sala técnica, una sala de cine, un gran espacio abierto que puede ser utilizado como una sala de fitness, sauna y sala de juegos, en esta planta hay una habitación suite para el servicio. La parcela tiene 1720 m2 planos, hay una piscina desbordante, una fuente y riego automatico. En el techo de la casa hay un solarium con tiene una vista panorámica de toda Marbella, Gibraltar, África y a las montañas.

La villa tiene un sistema de "casa inteligente" que le permite administrar el hogar desde cualquier lugar del mundo, calefacción por suelo radiante, sistema de aire acondicionado con modo calefacción.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 19053

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 19053