Apartamentos en Marbella con vistas al mar Apartamentos en Marbella con vistas al mar Apartamentos en Marbella con vistas al mar Apartamentos en Marbella con vistas al mar Apartamentos en Marbella con vistas al mar Apartamentos en Marbella con vistas al mar Apartamentos en Marbella con vistas al mar Apartamentos en Marbella con vistas al mar Apartamentos en Marbella con vistas al mar Apartamentos en Marbella con vistas al mar Apartamentos en Marbella con vistas al mar Apartamentos en Marbella con vistas al mar Apartamentos en Marbella con vistas al mar Apartamentos en Marbella con vistas al mar Apartamentos en Marbella con vistas al mar Apartamentos en Marbella con vistas al mar Apartamentos en Marbella con vistas al mar Apartamentos en Marbella con vistas al mar Apartamentos en Marbella con vistas al mar Apartamentos en Marbella con vistas al mar Apartamentos en Marbella con vistas al mar Apartamentos en Marbella con vistas al mar Apartamentos en Marbella con vistas al mar Apartamentos en Marbella con vistas al mar Apartamentos en Marbella con vistas al mar

Apartamentos en Marbella con vistas al mar

REF: 17012    Ubicación: Costa del Sol     Ciudad:Marbella


2
Habitaciones
148m2
Superficie
575 000
Precio

Descripción:

Impresionante complejo residencial con una hermosa vista al mar, construido con la última tecnología y los mejores materiales de construcción. El complejo residencial está ubicado en una excelente ubicación cerca de los campos de golf de Nueva Andalucía.

Los apartamentos están equipados con electrodomésticos, calefacción por suelo radiante en los baños, aire acondicionado con control independiente en cada habitación, cocina totalmente equipada con electrodomésticos Neff, sistema de casa inteligente, armarios empotrados, persianas eléctricas. El precio incluye una plaza de aparcamiento y un trastero. Área de descanso tiene piscina al aire libre y spa con gimnasio, sauna, baño turco.

Los apartamentos tienen una superficie total de 147,54 m2, con una terraza de 37,84 m2, con 2 dormitorios y 2 baños. Hay 2 apartamentos de este tipo a un precio de 575 000 euros.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 17012

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 17012