Vender apartamento en Costa Dorada

Pocos enclaves turísticos con mayor actividad inmobiliaria que la Costa Dorada. Con más de 3 millones de visitantes al año, el atractivo de la región es indudable. Si es usted el propietario de un apartamento en esta zona de Cataluña y quiere ponerlo a la venta, con DAMLEX COMPANY, inmobiliaria líder en el sector, lo tendrá más fácil que nunca.

DAMLEX COMPANY se ha especializado en la venta de inmuebles de todo tipo en la costa catalana, apartamentos, casas, villas, mansiones de lujo, parcelas con vistas al mar, etc. Con un equipo de expertos en el sector inmobiliario, pone a su disposición la experiencia y seriedad necesarias para vender su apartamento con éxito. La clientela de DAMLEX es sobre todo de procedencia rusa y de países de la antigua Unión Soviética, compradores deseos de encontrar un apartamento como el suyo en esta región privilegiada.

Ponga ahora a la venta su apartamento en la costa de Tarragona de manera sencilla y eficaz, y benefíciese del asesoramiento de un equipo joven y dispuesto a ayudarle en todos los trámites de la operación. Además, al introducir su propiedad en el catálogo de DAMLEX COMPANY llega inmediatamente a miles de compradores potenciales, facilitando enormemente el hallazgo de una persona interesada en un apartamento en la zona de Costa Dorada.

Un apartamento de playa en Costa Dorada resulta muy atractivo para infinidad de turistas que están pensando en instalarse en la región: la naturaleza, el clima, las vistas al mar, y el ambiente de ocio son reclamos innegables. Por ejemplo, hay una amplia clientela de extranjeros que buscan este tipo de viviendas para retirarse tras su jubilación, o simplemente como alojamiento vacacional.

En cualquier caso, con DAMLEX COMPANY usted estará en contacto inmediato con todos estos compradores potenciales. Para ello lo único que tendrá que hacer será facilitar una descripción detallada del inmueble: cuál es su superficie, número de habitaciones y baños, en qué año se construyó, dónde se encuentra y a qué precio le gustaría venderlo. Acompañando esta información de un dossier fotográfico tendrá su venta preparada, en manos de un equipo especializado como el de DAMLEX COMPANY.

Porque la eficiencia y la profesionalidad son piezas clave a la hora de realizar una venta satisfactoria, no pierda la oportunidad de sacar el máximo provecho de su inmueble. Evite decisiones precipitadas, errores y malentendidos con la ayuda de DAMLEX, beneficiándose de los años de experiencia de su equipo de expertos en gestiones inmobiliarias.

En su amplio catálogo puede comprobar el nivel de exigencia y la calidad de su servicio, contando con mansiones de lujo a pie de playa, casas, villas, y todo tipo de viviendas que se ofrecen a los compradores en una interfaz muy atractiva. Si dispone de un apartamento en la Costa Dorada, puede estar tranquilo: déjelo en manos de DAMLEX con unos sencillos pasos y reciba ofertas interesantes con la mayor rapidez gracias a su gran número de clientes. Entre ellos, no lo dude, habrá muchos que sueñan con encontrar un apartamento como el suyo.

Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.

Sea Visible anunciando su propiedad directamente en Rusia sin coste alguno!

Tel.: (+34) 935 434 367

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: