Vender casa en Costa Barcelona, Costa Maresme y Costa Garraf

Si es usted el propietario de una casa en la costa de Barcelona, y quiere ponerla a la venta, cuente con la experiencia de un equipo de profesionales como DAMLEX COMPANY para hacerlo. DAMLEX trabaja en el sector inmobiliario a nivel internacional, gestionando la compra y la venta de todo tipo de inmuebles, con especial presencia en la costa catalana. Con una clientela mayormente de nacionalidad rusa, dispone en su amplio catálogo de todo tipo de viviendas: casas, pisos, villas, apartamentos turísticos, hoteles, parcelas con vistas al mar...

Todo ello en una zona privilegiada por los encantos de su naturaleza y su clima como Costa Maresme - Costa Garraf, sin duda una región perfecta para quienes estén buscando una vivienda cerca de la gran ciudad pero sin las incomodidades de su vida ajetreada.

La dilatada clientela de DAMLEX COMPANY es justo lo que necesita para vender cómodamente su casa en Costa Maresme - Costa Garraf, con el asesoramiento de expertos en la materia que ponen a su disposición años de experiencia en el sector inmobiliario. Vivir en esta zona costera de Barcelona es el sueño de muchos compradores potenciales, deseosos de encontrar una casa como la suya.

Tiana, Premia de Dalt, Cabrils, Sant Andreu de Llavaneres o Castelldefels son solo algunos de los enclaves paradisíacos de la zona, emplazamientos de gran demanda en el ámbito inmobiliario por sus playas y entorno natural. Además, para muchos resulta excesivamente caro comprar una casa en Barcelona ciudad, por lo que deciden optar por la costa.

El resultado: una gran demanda de casas como la suya, que DAMLEX COMPANY se encargará de ayudarle a vender, atendiendo todas sus necesidades durante el proceso. Como propietario se beneficiará del apoyo y la gestión de un equipo joven y trabajador que convertirá los trámites engorrosos de este tipo de gestión en algo sencillo, con la garantía de disfrutar de una venta bien planificada en todos sus puntos.

Para poner a la venta su casa tan solo hará falta una descripción del inmueble (superficie, número de dormitorios, baños, etc.), especificar la localización, los años de antigüedad, el precio al que desea realizar la venta y los datos básicos de contacto, acompañado todo ello por al menos 10 fotografías de la casa y el entorno (si tiene vistas al mar, por ejemplo, o si dispone de piscina, etc.). DAMLEX COMPANY trabaja con todo tipo de inmuebles, así que su propiedad encajará perfectamente en su sistema de trabajo.

Si echa un vistazo a su amplio catálogo encontrará las más lujosas mansiones, villas y casas de la costa catalana. No lo dude y deje que su casa en Costa Maresme - Costa Garraf se una a esta increíble oferta inmobiliaria. Porque como propietario no tiene que perder su tiempo en los pequeños detalles de la compra-venta de casas, confíe en un equipo especializado como el de DAMLEX COMPANY para llevar a cabo las gestiones necesarias, y llegue inmediatamente a una amplia clientela que está buscando una casa como la suya en la costa catalana.


¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: