Vender casa en Costa Brava

Nuestra compañía inmobiliaria Damlex Company trabaja fundamentalmente con clientes procedentes de Rusia que desean adquirir una propiedad en Cataluña, concretamente en Barcelona provincia, Barcelona ciudad y en la Costa Brava. 

Por ello, si quiere vender casa en Costa Brava, aquí tiene una oportunidad única, pues nuestra base de datos de propiedades tiene una gran aceptación entre los clientes extranjeros.

Su propiedad en la Costa Brava catalana puede estar situada en las zonas más turísticas o en las zonas que aún permanecen menos explotadas. Independientemente de la situación de su casa, podemos encontrar un comprador para usted, pues tenemos gran variedad de clientes con gustos muy diversos.

Eso sí, la oportunidad de vender casa en Costa Brava será mayor si puede ofrecernos una propiedad que esté muy cerca del mar, de la playa o con grandes vistas sobre la costa, pues nos consta que estas son las favoritas de nuestros clientes. 

En cualquier caso, si quiere vender casa en Costa Brava a través de nuestra empresa, solo tiene que enviarnos información sobre la misma, con datos sobre el tamaño, año de construcción, número de habitaciones y precio. También resulta imprescindible que nos envíe fotografías de su propiedad, tanto del interior como del interior.

Es importante que estas fotos sean de alta calidad, pues recuerde que serán la primera imagen que tenga el futuro cliente de su casa y todos sabemos lo importante que es la primera impresión.

Prepare una descripción concisa sobre su casa y no olvide destacar los aspectos más importantes, no solo de la vivienda en sí misma, sino también de la ubicación en la que se encuentra. Así, si su casa tiene piscina o está a pie de playa, si puede ver desde su terraza unos acantilados impresionantes o si los materiales de construcción son de primera calidad, no olvide mencionarlo.

También es muy importante que hable del entorno, indicando si la casa está alejada de los núcleos urbanos o si se encuentra en el centro histórico de uno de los bonitos pueblos de la Costa Brava o si está muy bien comunicada con las principales carreteras. Recuerde que cada cliente tiene sus gustos particulares y que el destino final de la casa puede ser muy diferente. Así, hay clientes que buscan un lugar excepcional para residir o para pasar sus vacaciones, mientras que otro están buscando una propiedad con el fin de hacer una inversión o con el fin de alquilarla.

Con la información que nos remita, prepararemos un anuncio y su propiedad pasará a ser una de las ofertas disponibles en nuestra base de datos, visible desde nuestra página web. Además, en Damlex nos ocupamos de todo, desde la organización de una visita a su vivienda a un futuro comprador hasta la realización de todos los trámites administrativos en el caso de que se produzca la venta. Por ello, son muchos los clientes y vendedores que ya han confiado en nosotros.


¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de España a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona, Marbella o Costa Brava, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: