Vender casa en Costa Dorada

El aspecto fundamental a considerar a la hora de vender una propiedad en Cataluña es quién se hará responsable del negocio, pues es de vital importancia que ofrezca ciertas condiciones de gran relevancia. En Damlex Company nos especializamos en las transacciones inmobiliarias con clientes internacionales, y nos ocupamos de propiedades situadas, principalmente, en Barcelona y en zonas costeras, como la Costa Dorada de Costa Brava.

Claves para vender una casa en Cataluña con éxito

Además de contar con un vasto conocimiento acerca de las posibilidades de la región, nos mantenemos actualizados en las tendencias del mercado inmobiliario y sabemos cuáles son los potenciales clientes, y qué es lo que buscan al comprar una vivienda en esta zona de España. Los mayores demandantes de propiedades en Cataluña proceden de Rusia y de los países que conformaban la antigua Unión Soviética, y una de nuestras mayores ventajas es poder comunicarnos con ellos a la perfección.

¿Qué tipo de propiedades buscan los clientes extranjeros?

El perfil más generalizado de los potenciales adquirentes de una casa en la Cataluña es una persona procedente de Rusia y de otros países de la región, con una edad comprendida entre los 40 y los 45 años, que buscan un sitio en el cual retirarse y disfrutar de un entorno agradable, dado que gestionan negocios prósperos o son altos directivos en su país. También se verifican compradores que desean contar con una vivienda de uso propio para disfrutar de sus vacaciones, o para establecerse, en un destino de sol y playa.

Con respecto al tamaño de las viviendas que demandan, los datos vertidos por el Colegio de Registradores de la Propiedad afirman que alrededor del 37% de los compradores rusos se inclinan por las viviendas de más de 100 metros cuadrados, mientras que un 20% compra viviendas cuya superficie oscila entre los 80 y los 100 metros cuadrados.

Estas cifras revelan que vender una casa en Cataluña a los demandantes rusos es factible, siempre que se tengan en cuenta sus preferencias y su visión del negocio inmobiliario, parámetros que en Damlex Company conocemos en profundidad.

¿Cuáles son los intereses de un cliente ruso al adquirir una propiedad en Cataluña?

La experiencia de Damlex Company con este grupo de clientes extranjeros, es que demandan diversas propiedades, entre ellas villas, casas de lujo, apartamentos y terrenos. Además de interesarse por las condiciones de la propiedad, quieren recibir una información pormenorizada, a ser posible de primera mano y en ruso, sobre con todo aquello que rodea al inmueble.

Entre estos aspectos de cuentan la distancia y las características del aeropuerto más cercano que opere con vuelos regulares o chárter desde Rusia, las distancias al mar y los servicios cercanos, principalmente supermercados, restaurantes, centros médicos y lugares de ocio.

Al contar con una larga trayectoria en ventas de casas a clientes rusos y, además, poseer un amplio conocimiento de la región, en Damlex Company podemos gestionar la venta de este tipo de propiedades con la mayor eficiencia y una considerable rapidez, siempre con resultados excelentes.

 


¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de España a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona, Marbella o Costa Brava, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: