Vender su propiedad con Damlex Realty

Nos dedicamos exclusivamente a la venta de inmuebles en Cataluña, principalmente en Barcelona y sus alrededores, también en la Costa Brava, en la zona de Maresme y en la Costa Garraf. Contamos con una gran base de datos de clientes internacionales que buscan una propiedad en venta en Cataluña.

Nuestro lado fuerte son compradores de Rusia y de los países de la antigua URSS. Somos especialistas en venta a clientes de dichos países. Hablamos su idioma, conocemos su mentalidad y gustos que ayudan hacer el proceso de la venta más fluido y eficaz. Nuestros agentes inmobiliarios consultan, aconsejan y orientan a clientes según sus necesidades y capacidad económica. Damlex Realty es la opción ideal para vender rápido y al mejor precio su propiedad en Catalunya a un comprador ruso.

Nuestro equipo de profesionales hace una selección estricta de los clientes potenciales lo que permite evitar las visitas inadecuadas y molestas. Antes de realizar visitas a su propiedad nuestros equipo comprueba que tiene un posible comprador y su solvencia económica. Nuestro objetivo es encontrar un comprador real para su propiedad haciendo que el proceso de la venta sea cómodo y eficaz.

Nuestros comerciales saben como encontrar un comprador adecuado para su propiedad. Todas las propiedades que ponemos en venta tienen las descripciones en diferentes lenguas. Promocionamos las propiedades directamente en los mercados internacionales a través de los portales más destacados, mediante publicaciones en la prensa y en las revistas especializadas y participando en ferias internacionales. 

Venda su propiedad más rápido y al mejor precio

Solicitud de tasación gratuita


¡Sea Visible anunciando su propiedad directamente en Rusia sin coste alguno!
Tel.: (+34) 935 434 367

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: