Vender inmueble en Cataluña

Son muchos los motivos que pueden llevarle a querer vender su propiedad en Cataluña, tanto económicos como personales. Y, si se ha propuesto hacerlo, seguro que ya habrá comprobado que no es una tarea fácil. El mercado inmobiliario atraviesa por un periodo complicado en donde los precios tienden a ir a la baja y los posibles compradores estudian con detenimiento todas las alternativas. Al final, el proceso puede alargarse meses e incluso años, lo que genera una gran frustración en el propietario.

Sin embargo, hay un mercado en auge que no hay que obviar. Desde hace un tiempo son muchos los compradores extranjeros interesados en adquirir un inmueble en propiedad en Cataluña.

Nuestra región se ha popularizado notablemente en países como Rusia y entre antiguos miembros de la Unión Soviética, quienes ven en ella un rincón en el que poder vivir en paz y tranquilidad, con grandes atractivos turísticos, bonitas playas, espectaculares montañas y un clima suave tanto en invierno como en verano. Son, por norma general, personas con un buen nivel adquisitivo, que tienen claros sus gustos y preferencias y que pueden permitirse el pequeño capricho de tener una primera o segunda vivienda en España.

Es hacia ellos a quienes se dirige Damlex, una agencia inmobiliaria de referencia focalizada en el mercado ruso. Somos conscientes de la importancia de ofrecer un servicio excelente, y es por ello que nos hemos especializado en la venta de pisos, apartamentos, villas, parcelas y fincas de lujo, entre otras opciones. Somos, en definitiva, una inmobiliaria comprometida con los más altos estándares de calidad, y es aquí donde radica la clave de nuestro éxito.

Por eso, si desea vender su propiedad en Cataluña, no dude en contactar con nuestros profesionales ahora mismo. Nos interesan los inmuebles situados en toda la Costa Brava, Barcelona, la Costa Maresme, la Costa Dorada y la Costa Garraf. Buscamos lugares acogedores, bonitos, en donde el nuevo inquilino pueda sentirse en su hogar desde el primer instante, que le transmitan una sensación de bienestar absoluto. 

Para que podamos publicar su propiedad en nuestro portal le solicitaremos algunos datos básicos del inmueble, así como fotografías con las que hacer más llamativo el anuncio. Le recomendamos que éstas sean de la mayor calidad posible y que reflejen el estado de su piso, chalet, etc., pues serán su principal carta de presentación. Tome fotos con buena iluminación y de todas las habitaciones y, a ser posible, también de los exteriores y de las zonas cercanas, las cuales son muy valoradas por los compradores.

Una vez hecho esto, estará visible para un elevado número de potenciales clientes interesados y en poco tiempo comenzará a recibir ofertas.

En Damlex Company firmamos un compromiso de calidad y excelencia mediante el que nos comprometernos a ofrecer grandes ventajas a todas las partes implicadas en esta transacción inmobiliaria. Vender su propiedad en Cataluña nunca había sido tan fácil, cómodo y rápido. Confíe en nosotros y pronto comprobará cómo hay una forma más ventajosa de vender su propiedad.

Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.

Sea Visible anunciando su propiedad directamente en Rusia sin coste alguno!

Tel.: (+34) 935 434 367

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: