Vender local comercial en Barcelona

Damlex Company es una agencia dedicada a la compra y venta de propiedades inmobiliarias que opera principalmente en Cataluña y cuyos clientes suelen residir en el extranjero, fundamentalmente en Rusia y en las antiguas repúblicas soviéticas. 

Compramos Locales comerciales en la zona prime de Barcelona capital. (Paseo de gracia, avda. Diagonal, porta de Angel, Portaferrissa). Se trata de compra, no interesa alquileres o traspaso. Locales de diferentes superficie, con arrendatario. Presupuesto a consultar.

Si está pensando en vender un local comercial en Barcelona, en Damlex ponemos a su disposición no solamente una excelente plataforma en la que publicar su oferta, visitada a diario por compradores internacionales deseosos de adquirir propiedades en Barcelona, sino una serie de servicios complementarios que le facilitarán enormemente la labor.

Desde contactar con compradores que puedan estar interesados en su local hasta encargarse de las gestiones burocráticas previas a la venta, todo con el objetivo de ofrecerle la mayor comodidad a las dos partes de la operación. Así pues, si desea vender su local comercial en Barcelona, Damlex Company le facilitará enormemente la tarea poniendo a su disposición a un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, brindándole asimismo la llave de acceso a inversores internacionales.

La capital de Cataluña es conocida internacionalmente por su amplia oferta cultural, su vida nocturna, una arquitectura que fusiona la tradición con la vanguardia, tal y como reflejan las sorprendentes construcciones de Gaudí, y un clima privilegiado que permite disfrutar de sus playas urbanas, sus terrazas y las montañas que la rodean, durante buena parte del año.

Situada en las primeras posiciones del ranking de ciudades turísticas, Barcelona ofrece grandes oportunidades de negocio a todos aquellos que sepan aprovecharlas. Vibrante, joven, moderna... la ciudad vive en un permanente estado de ebullición que anima a emprendedores e inversores de todo el mundo a instalarse aquí para desarrollar sus negocios. La ciudad acoge asimismo numerosos congresos, eventos, festivales musicales, ferias y exposiciones que atraen cada año a millones de visitantes con ganas de disfrutar de la ciudad, lo cual repercute muy positivamente en su economía. 

En Damlex Company tratamos habitualmente con compradores residentes en Rusia y en las antiguas repúblicas socialistas soviéticas, ofreciéndoles asesoramiento sobre las mejores oportunidades de inversión y ayuda en la gestión de todos los trámites de compra en el caso de que no puedan desplazarse personalmente hasta Cataluña.

Desde la solicitud del Número de Identificación para Extranjeros hasta la tramitación del permiso de residencia, pero también el registro de compra o la negociación con los propietarios. Si tiene dificultades con el idioma o no dispone del tiempo necesario para efectuar personalmente las gestiones de compra, en Damlex estamos a su disposición para solucionar todos sus problemas.


¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: