Vender piso en Barcelona

En Damlex estamos especializados en el sector inmobiliario y concretamente en la venta de pisos y apartamentos en Barcelona ciudad a una clientela formada principalmente por compradores extranjeros, procedente en su mayor parte de Rusia y de la antigua Unión Soviética.

Nuestra experiencia nos lleva a conocer de primera mano los gustos de estos compradores y a adaptarnos a sus necesidades. En nuestra página web, encontrará nuestra base de datos de propiedades en venta, a la que puede unir su piso en venta en Barcelona, sin más que seguir unas sencillas indicaciones.

Para poder vender su propiedad en Damlex debe contar con una propiedad que destaque por su calidad, por su ubicación, por sus vistas o por algún aspecto que usted pueda señalar. Solo tiene que enviarnos diez fotos de su piso, sin olvidar incluir fotos de la fachada, todas ellas de alta calidad y que nos permitan visualizar perfectamente la propiedad.

A estas fotos ha de unir la descripción de las características más señaladas del piso, destacando el tipo de casa, la ubicación, el tamaño, el número de habitaciones y el precio. Además, en un pequeño texto descriptivo, es importante que ponga en valor los aspectos más relevantes de su propiedad. En este punto puede indicar si cuenta con una piscina, si está cerca de la playa, si se encuentra en una zona céntrica o si las vistas desde la terraza son inmejorables.

Cuanto más exclusivo sea su piso, más fácil le resultará encontrar un comprador a través de nuestra página web. Y lo que es más importante, nuestros profesionales se ocupan de todos los trámites de compra venta, con lo que usted solo tiene que esperar que uno de nuestros clientes elija su piso. 

Los compradores rusos buscan pisos en Barcelona como residencia y también como oportunidades de inversión. Se trata de un mercado que mueve mucho dinero y es muy ágil, con lo que si cuenta con un piso de calidad que quiera vender, en nuestra empresa se encuentra en las mejores manos.

Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.

Sea Visible anunciando su propiedad directamente en Rusia sin coste alguno!

Tel.: (+34) 931 533 204

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: