Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario.
Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
aceptar Aceptar y cerrar
(+34) 935 434 367

Vender piso en Eixample, Barcelona

Somos la inmobiliaria líder en venta de pisos en el Eixample a clientes procedentes de Rusia y de los países surgidos de la antigua Unión Soviética con un alto poder adquisitivo. Se trata de personas interesadas en la adquisición de inmuebles de lujo en Barcelona con el objetivo de disponer de una segunda residencia o de invertir en una ciudad con un poder de seducción irresistible, por lo que si está pensando en vender su piso en Eixample podemos abrirle las puertas a un interesante mercado.

Nuestros servicios abarcan todo el proceso de venta del inmueble, desde la promoción de las viviendas en nuestra página web hasta la negociación con los clientes y las gestiones necesarias para el traspaso de la vivienda. De esta forma el proceso resulta muy cómodo y sencillo para ambas partes. Nuestro objetivo, en definitiva, es que tanto el vendedor como el comprador del piso lo hagan en las condiciones más ventajosas.


¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de España a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona, Marbella o Costa Brava, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: