Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario.
Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
aceptar Aceptar y cerrar
(+34) 935 434 367

Vender piso en Sarrià Sant Gervasi

Somos la inmobiliaria líder en venta de inmuebles a clientes rusos y de los países surgidos de la antigua Unión Soviética que desean adquirir una vivienda en una de las ciudades más atractivas de Europa. Nuestra oferta integral de servicios incluye la promoción de los inmuebles en nuestra página web, la negociación directa con los clientes y todos los trámites burocráticos necesarios para traspasar la propiedad de la vivienda.

Así pues, ofrecemos la máxima comodidad tanto al comprador como al vendedor para que estos no tengan que preocuparse en ningún momento por las dificultades derivadas de la lejanía o el idioma. No dude en contactar con nosotros para que le aclaremos cualquier duda si desea vender su piso en Sarrià Sant Gervasi.


¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de España a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona, Marbella o Costa Brava, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: