Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario.
Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
aceptar Aceptar y cerrar
(+34) 935 434 367

Vender piso en Turó Park - Barcelona

Vender piso en Turó Park, actualmente, puede resultar tan sencillo como lucrativo cuando se sabe a quién acudir. En el mercado internacional, sobre todo en Rusia y otros países que pertenecieron a la antigua Unión Soviética, existen muchos compradores millonarios que desean invertir en España, y más concretamente en Cataluña. Su interés por comprar piso en Turó Park les hace buscar inmobiliarias de confianza, especializadas en el público ruso y en el mercado español, para que gestionen sus futuras inversiones.

Ellos confían en el equipo joven, dinámico y profesional de Damlex Company, el cual les acompaña durante todo el proceso: desde la propuesta selectiva de posibles adquisiciones hasta las gestiones finales de cada compraventa.

Para el propietario español que está interesado en vender su piso en Turó Park, nuestra inmobiliaria es una oportunidad extraordinaria para tener acceso a este mercado potencial interesado en comprar piso en Turó Park. La riqueza, la liquidez y el interés manifiesto de los compradores rusos por las zonas residenciales privilegiadas de Barcelona son una garantía de éxito y rentabilidad en este tipo de transacciones, sobre todo cuando vienen avaladas por la profesionalidad y experiencia de Damlex.


¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de España a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona, Marbella o Costa Brava, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: